El Nuevo Mesón Son Ferrer

El Mesón Son Ferrer en Mallorca se encuentra situado en la zona de Calvià, es un amplio local con 2 terrazas, una de ellas dispone de una amplia zona infantil.

Ofrece una excelente propuesta gastronómica en un ambiente rústico en el que no faltará la mejor calidad acompañada de un excelente servicio personalizado.

Actualmente, cuenta con un nuevo gerente, Carlos Ripoll que avala una amplia experiencia en el sector de la restauración y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha dirigido establecimientos como Las Palmeras, Tabú y Brisas. Una garantía de absoluta confianza y seguridad para vuestro evento especial.

Carnes a la brasa, Cocina Mallorquina y Mediterránea

El nuevo Mesón Son Ferrer es reconocido, sobre todo, por sus carnes a la brasa, cocinadas al gusto del cliente en una de las dos grandes parrillas de las que disponemos.

Nuestros platos se basan principalmente en la cocina mallorquina y mediterránea con la utilización de las mejores materias primas para satisfacer a los clientes con suculentos manjares de elaboración propia, como nuestras paellas caseras.

Disponemos de menús diarios y menús especiales para grupos y eventos, sea cual sea el motivo de su visita quedará más que satisfecho.

Carta

Zona infantil, para que disfrute toda la familia

Disfrute de su comida en la terraza en verano o, en invierno, en el amplio comedor de ambiente rústico y acogedor, presidido por una gran chimenea. Los camareros simpáticos se empeñarán en servirle con la mayor eficiencia.

Ven con los niños!! gran zona infantil que se compone de 2 castillos hinchables, un mini campo de fútbol con césped artificial, varios columpios y un precioso estanque con patos y conejos, se lo pasarán en grande mientras usted y sus familiares y amigos disfrutan de nuestros platos con tranquilidad.

Galería de fotos

Información y Reservas

Teléfono: 971 23 09 78

 

Dirección: Carrer Mussol, 4, Son Ferrer, Calviá, Mallorca